Servicios Houses & Luxury

CASAS CON ENCANTO
ZONAS PRIME INTERNACIONAL
¿BUSCA UNA RESIDENCIA SINGULAR?
PROPIEDADES SINGULARES CON ELEGANCIA EN ZONAS EXCLUSIVAS
ESPLÉNDIDAS VILLAS PALACIEGAS
Zonas centricas
LE HACEMOS PROYECTO A MEDIDA
EDIFICIOS DE VIVIENDAS, DE APARTAMENTOS DE OFICINAS…
ESPECIAL INVERSORES
SOMOS CONSULTORES
INVERSIONES SEGURAS
HOTELES, RENTABILICE AL MÁXIMO SU INVERSIÓN
HOTELES
EXPLOTACIONES Y NEGOCIOS VINICOLAS, RENTABILIDAD ASEGURADA.
VIÑAS Y BODEGAS
Restaurantes con encanto
Exclusivos restaurantes, emblemáticos
RESORTS - SPAS
En grandes ciudades

MERCADO INMOBILIARIO: En Houses & Luxury  somos expertos conocedores del mercado inmobiliario, abarcando todo tipo de inmuebles y zonas:  desde viviendas ubicadas en grandes ciudades, hasta piezas exclusivas situadas en enclaves con encanto, o inmuebles singulares y únicos.

SOLICITUD DE INMUEBLE A MEDIDA:  Si tiene una idea clara del bien que desea adquirir y no lo encuentra, Houses & Luxury  se lo proporciona a través de un servicio que se materializará en una compra segura y a su total satisfacción.   Si este es su caso, cumplimente el formulario que encontrará en nuestra Web y envíenoslo.  Nos pondremos inmediatamente en contacto con Vd.  

GESTION DE PROPIEDADES Y PATRIMONIO: En Houses & Luxury gestionamos sus propiedades actuales y futuras con total garantía jurídica y fiscal.   Nuestra asociación con redes inmobiliarias  nacionales e internacionales y con portales en países emergentes, nos permite ofrecerles los resultados más eficientes.      Destacamos por la  agilidad y diligencia en las tramitaciones burocráticas, ya sean de índole hipotecaria  como en el resto de acciones a realizar ante los diferentes organismos. Ello incluye la negociación de  los  aspectos relacionados con  la operación inmobiliaria.

METODOLOGÍA: Actuamos con la máxima transparencia y ética profesional. En Houses & Luxury   valoramos  tanto de   la idoneidad de la inversión o compraventa, como  la administración del bien inmobiliario.

TRAMITACIONES: Los trámites de la adquisición de un inmueble en España por parte de personas de otros países pueden resultar engorrosos. En Houses & Luxury facilitamos el proceso de compra de inmuebles, acompañándoles en toda la tramitación.

SERVICIOS PROFESIONALES CUALIFICADOS:   Tasaciones y valoraciones – Soportes publicitarios – Equipo multidisciplinar: Arquitectura en varias disciplinas i/o vertientes, Ingeniería, Decoradores-Interioristas, Abogados, Traductores Jurados, Administradores de Fincas y profesionales de la construcción.

En Houses & Luxury apostamos por nuestra receta personal:   ser su personal shopper inmobiliario.  Le acompañamos a lo largo de toda la experiencia,  con la máxima proximidad, entendiendo lo que necesita y satisfaciendo sus peticiones, ofreciéndole la máxima seguridad y utilizando nuestros conocimientos, experiencia e intuición a su servicio.

Houses & Luxury  le asesorará a la hora de poner un  precio a su vivienda o inmueble ajustándose al valor de mercado, con el fin de lanzar productos atractivos y optimizar los tiempos de venta.

Nuestro principal valor es el compromiso con el cliente. Para cada transacción,  Houses & Luxury  establece un contrato con el cliente, en el que se estipulan todos los acuerdos y cláusulas.

 

Español