Restaurante de Referéncia

Resumen general

Precio: 
€970 000
Modalidad: 
Venta
Ubicación: 
Zona Calafell
Baños: 
3
Dormitorios: 
5
Superfície: 
750m2
RESTAURANTE DE REFERENCIA+PISOS+TIENDA+LOCALES    -     BAJADA DE PRECIO A 970.000 €
 
Locales situados a la entrada principal de la población dedicados a restaurante, comidas para llevar y catering,  parking de 1000 metros cuadrados 
El vecindario colindante son Colegios, centros médicos, asociaciones civicas y supermercados.
Los locales estan totalmente reformados y equipados con todo tipo de maquinaria y servicios trabajando al 100% todo el año con una clientela fiel de muchos años y asidua.
 
LOCALES 
 
Local de 115 metros cuadrados utilizado como sala de restaurante con un salón privado para unas 16 plazas y una capacidad total de unas 70 plazas , con una terraza exterior de unos 25 metros cuadrados con capacidad de unas 20 plazas (utilizada durante casi 8 meses ). La terraza se puede cerrar en obra y el reaturante esta en pleno rendimiento. 
 
Local de 160.50 m2 utilizado como tienda de comidas preparadas para llevar y servicio de catering. Amplia cartera de clientes.
 
Local  de 163.50 metros cuadrados utilizado como cocina central la cual suministra al restaurante, la tienda y el catering. ( La cocina esta totalmente equipada ).
 
Local de 160.00 m2 repartidos en 90 m2 en planta baja y 70 m2 de altillo . Este local se utiliza como almacén y cámaras de congelación y frio.
 
VIVIENDAS
 
Vivienda de 46.30 m2, utilizada como dormitorio para personal.
 
Estudio de 26.41 m2 utilizado como dormitorio de personal y lavanderia.
 
Vivienda de 76.80 m2 utilizada como vivienda particular y despacho.
 
Las viviendas se comunican a traves de la terraza
 
Los locales se comunican entre si.
 
Empresa de restauración mas prestigiosa de la zona, 37 años funcionando ininterrumpidamente figurando en la Guia Michelin.
 
Zona Calafell
Zona Calafell
Zona Calafell

Comodidades