Chalet Singular en Euskadi

FABRICANTES NACIONALES, SOLUCIONES COMPLETAS - PROYECTOS RESIDENCIALES UNIFAMILIARES PERSONALIZADOS - GRANDES ESTRUCTURAS DE MADERA, COMPLEJOS. SERVICIO A CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES. EJEMPLO DE CHALET SOSTENIBLE CON VALOR AÑADIDO.

Proyecto sostenible, para edificación en cualquier lugar. Ya hemos fabricado este tipo de vivienda en medio de fincas totalmente verdes enclavadas en parajes singulares con riachuelos y zonas idílicas, que solo es posible describir sentándose en el generoso porche de la casa y disfrutando de las vistas hacia mar o montaña.

Con casi 300 m2, este proyecto de vivienda formada por un garaje en el sótano y una sola planta con 4 habitaciones y tres baños, es un ejemplo de la flexibilidad del sistema modular que utilizamos y que permite hacer viviendas más minimalistas con líneas rectas y cubierta plana, o caseríos de montaña como este proyecto en Euskadi. Realizada con criterios de construcción pasiva, la vivienda dispone de una termoestufa de leña conectada a los radiadores de la calefacción, y unos espesores de 200 mm de aislamiento en la envolvente. En estas condiciones, el coste económico puede ser el de la leña para pasar un invierno en una casa de este tamaño.

Superficie construida: 277 m2.

Plazo fabricación taller: 8 semanas.

Plazo montaje envolvente: 3 dias.

Plazo ejecución "in situ": 8 semanas.

Ahorro emisiones CO2: 150 Tm.

Respecto a la construcción con estructura de hormigón.

Valor medio estimado.

La emisión de CO2 de un coche medio durante 20 años es de 60 Tm.

SOLICITE PRESUPUESTO RELLENANDO EL CORRESPONDIENTE FORMULARIO AL EFECTO O MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

Español