Chalet señorial

FABRICANTES NACIONALES, SOLUCIONES COMPLETAS -  PROYECTOS RESIDENCIALES UNIFAMILIARES PERSONALIZADOS - GRANDES ESTRUCTURAS DE MADERA, COMPLEJOS. SERVICIO A CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES.
 
EJEMPLO DE PROYECTO ECOLÓGICO:
 
En una población catalana de la zona de Barcelona se proyectó esta vivienda con estructura de madera y fachada de ladrillo cara vista.
 
¿Sorprendidos?  Pues sí, efectivamente, es posible hacer viviendas de estructura de madera con revestimientos húmedos como es este caso, colocados además en una fachada ventilada.
 
En este caso, el proyecto realizado fue la ampliación en una planta superior de la vivienda. La estructura del resto de la vivienda ya era de madera, de modo que se mantuvo la esencia de la misma, y se realizao la ampliación con el sistema SEA de entramado ligero de madera de, manteniendo las vigas de madera vistas en el interior, y forrando la fachada con el mismo ladrillo cara vista que el resto de la vivienda, integrando perfectamente la ampliación a la edificación existente.
 

Solicite presupuesto rellenando el correspondiente formulario al efecto o mediante correo electrónico info@housesandluxury.com.

 

Español